Fito Paez

Compartir:

Fito Paez

El amor después del amor es el sexto álbum de estudio del músico argentino Fito Páez, editado en 1992 Y públicado el 1 de junio. Todos los temas son de letra y música de Páez, excepto «La rueda mágica», cuya música fue compuesta por Páez en colaboración con Charly García; y «Pétalo de sal», cuyas guitarras estuvieron a cargo de Luis Alberto Spinetta. El disco consta de catorce canciones, de las cuales doce fueron corte de difusión.
Desde su lanzamiento El amor después del amor se convirtió en el disco más vendido de la historia de la Música Popular Argentina, con más de 1.100.000 unidades compradas. Fue colocado en el puesto nº 13 de la lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino según la revista Rolling Stone.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
Puede ser una imagen de 1 persona
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de 1 persona

Compartir:

otras efemérides

14 de diciembre de 1974. Se publica el álbum llamado «So What». Es el tercer...
14 de diciembre de 1973. Se publica en Reino Unido el álbum llamado «On the...
14 de diciembre de 1992. Se publica el single de la banda Nirvana llamado «Big...
14 de diciembre de 1999. Se publica el álbum llamado «Michael Hutchence». Es el único...
SABIAS QUE…. UN DIA COMO HOY, 14 DE DICIEMBRE DEL 2008, CIRO PERTUSI DA SU...
14 de diciembre de 1981, Mick Taylor actuó con los Rolling Stones en un concierto...