The Yardbirds

Compartir:

The Yardbirds

07 de agosto de 1964. Se publica en Estados Unidos, el single «I Wish You Would». Es una versión de La banda de rock inglesa The Yardbirds, para su primer sencillo en 1964. Esta grabación de estudio carece del ritmo al estilo Bo Diddley y es considerablemente más corta que las versiones en vivo realizadas por los Yardbirds en esta época. El sencillo no entró en las listas de éxitos en el Reino Unido o los EE.UU., Pero luego fue lanzado en el primer álbum estadounidense de los Yardbirds, For Your Love, que alcanzó el número 96 en la lista de los mejores LP de Billboard en 1965.
El lanzamiento original en los Estados Unidos marcó el primero de varios errores de impresión cometidos por el sello estadounidense de Yardbirds, Epic Records. Tanto la portada única como la extremadamente rara muestran el título como ‘Ojalá pudieras’. Un lado de la portada muestra al grupo, el otro lado un anuncio no relacionado de los calcetines Esquire. El sello discográfico se corrigió más tarde y se volvió a publicar, pero la portada de la imagen se retiró.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

13 de julio de 1993. Se publica el single llamado »Cherub Rock». Es una canción...
13 de julio de 1988. Se publica el single de la banda Pink Floyd llamado...
13 de julio de 1979. Se publica el single «Faster». Es una canción del músico...
13 al 30 de julio de 1976. Se graba el disco llamado «Spunk». Es el...
13 de julio de 2004. Se publica el single llamado »Some Kind Of Monster». Es...
13 de julio de 2012, se lanza el album del proyecto musical formado por Ian...