The Ramones

Compartir:

The Ramones

04 de noviembre de 1977, se lanza el album de la banda The Ramones llamado »Rocket to Russia». Es el segundo álbum de estudio del grupo de punk estadounidense The Ramones. También es uno de los álbumes más populares de la banda. Lanzado el 4 de noviembre de 1977, el álbum incorpora música surf y de otras influencias.
Rocket to Russia incluye varias de las canciones de cabecera de The Ramones: Sheena is a punk rocker, Teenage Lobotomy, Cretin Hop y Here Today, Gone Tomorrow, dónde se puede escuchar el primer solo de Johnny Ramone. En 1978, el álbum llegó al número 49 de la lista de álbumes pop de las Billboard Music Charts.
En 2003, el álbum fue situado en el número 105 en la lista de la revista Rolling Stone de los quinientos mejores álbumes de todos los tiempos.===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

07 de diciembre de 1987. Se publica en Reino Unido, el single «Family Man». Es...
07 de diciembre de 1984. Se publica el álbum llamado «In the Eye of the...
07 de diciembre de 2010, después de 36 años sobre los escenarios, la banda Judas...
07 de diciembre de 2012, se publica el álbum «¡Tré!», es el undécimo de estudio...
07 de diciembre de 1977, muere a los 77 años el Dr Peter Carl Goldmark,...
07 de diciembre de 1962, el músico Bill Wyman audiciona en la banda The Rolling...