The Ramones

Compartir:

The Ramones

18 de julio de 1995, se publica «Adiós Amigos!, es el decimocuarto y último álbum de estudio de la banda estadounidense de punk rock THE RAMONES. Se publicó por Radioactive Records. Dos años después de su anterior álbum (Acid Eaters), y con el fantasma de la definitiva disolución de la banda flotando en el ambiente, los Ramones se encierran en los estudios Baby Monster de Nueva York junto al productor y amigo Daniel Rey donde graban ¡Adiós Amigos!. Este último álbum es considerado uno de los mejores discos de su carrera.
La versión japonesa del álbum cuenta con el tema extra «R.A.M.O.N.E.S.», originalmente registrada por Motörhead como un tributo a los Ramones en su álbum 1916. La versión americana del disco cuenta con la canción «Spider-Man» que aparece como pista oculta, la cual es levemente diferente a la misma canción que los Ramones originalmente grabaron para Saturday Morning: Cartoons’ Greatest Hits, un álbum tributo. C.J. Ramone aparece como vocalista líder en las canciones dos, cuatro, ocho y diez, así como también en el tema extra «R.A.M.O.N.E.S.», Dee Dee Ramone aparece en «Born to Die in Berlin» cantando en alemán a través de un teléfono.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de julio de 1974, AC/DC lanzó el primer single de su historia. Se llamó...
22 de julio de 2003, se publica «Strays», es el tercer álbum de estudio de...
22 de julio de 1941. Nace George Clinton en Kannapolis, Carolina del Norte, Estados Unidos....
HASTA AQUÍ LAS EFEMÉRIDES CORRESPONDIENTES AL 21 DE JULIO #ELSIESTERO
21 de julio de 1958. Se publica el single «Summertime Blues». Es una canción coescrita...
21 de julio de 1994. Se publica el single «I’ll Stand by You». Es el...