The Doors

Compartir:

The Doors

09 de junio de 1967, The Doors en el Fillmore Auditorium en San Francisco, USA. Esta es la primera vez que The Doors encabezan la cartelera aquí. Jim Morrison llega tarde y considerablemente ebrio, probablemente un poco nervioso por encabezar por primera vez el concierto y comienza una acalorada discusión con el promotor Bill Graham sobre una cosa u otra – probablemente sobre la evidente ebriedad de Jim Morrison pero sin embargo The Doors sube al escenario de acuerdo a lo planeado.
Durante el show Jim comienza a hacer girar el micrófono como si fuera un lazo alrededor y alrededor dejándolo ir cada vez mas cerca de la multitud. Graham, desde detrás de la audiencia, ve esto y corre entre la multitud hacia al escenario en un intento de parar a Jim Morrison, pero a medida que se acerca hacia el escenario Jim deja ir el micrófono y golpea al promotor a un lado de la cabeza.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

05 de julio de 1960. Se publica el single “It’s Now or Never”. Es una...
05 de julio de 1993. La banda U2 publica su nuevo álbum llamado ”Zooropa”. Es...
05 de julio de 1969. Los Rolling Stones ofrecen un concierto gratis en el Hyde...
05 de julio de 1988, la banda estadounidense Slayer publica su cuarto álbum de estudio...
05 de julio de 1964, nace la banda Pink Floyd a partir de una banda...
05 de julio de 1972, el músico y compositor Frank Zappa publica su álbum llamado...