Sting

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Sting

09 de marzo de 1993. Se publica el álbum llamado “Ten Summoner’s Tales”. Es el cuarto disco de estudio en solitario del músico de rock inglés Sting. El título es un juego de palabras combinado de su apellido, Sumner, y un personaje en The Canterbury Tales de Geoffrey Chaucer, el invocador. El disco explora temas de amor y moralidad en un estado de ánimo notablemente optimista en comparación con su lanzamiento anterior, la introspectiva The Soul Cages, lanzada en 1991 después de la pérdida de sus padres en la década de 1980. Este álbum contiene dos éxitos en los Estados Unidos; ” If I Ever Lose My Faith in You ” alcanzó el No. 17 en el Billboard Hot 100 y ” Fields of Gold ” alcanzó el No. 23.
Ten Summoner’s Tales fue preseleccionado para el Premio Mercury 1993. En 1994, fue nominada para seis premios Grammy , incluido Album of the Year , ganador del Mejor álbum de ingeniería, No clásica , Mejor interpretación pop masculina (“If I Ever Lose My Faith in You”) y Mejor video musical de forma larga , mientras “If I Ever Lose My Faith in You” también fue nominado para Grabación y Canción del Año .
El álbum vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo. Se lanzaron un disco láser y VHS del álbum, que contiene actuaciones en vivo de todas las canciones del álbum en Lake House. Se realizó un disco promocional donde Sting analiza algunas de las canciones del álbum. También hay un álbum en vivo producido durante la era Ten Summoner’s Tales titulado Meadowlands of Gold , que contiene 13 canciones interpretadas en el Meadowlands Arena en East Rutherford, Nueva Jersey. Las canciones consisten en canciones del álbum y algunas canciones de la policía y una versión de ” A Day in the Life ” de The Beatles.===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

otras efemérides

14 de mayo de 1998 Muere Francis Albert Sinatra en Los Ángeles, conocido como Frank...
15 de mayo de 1948. Nace Brian Eno, de nombre real Brian Peter George St....
15 de mayo de 1948. Nace Gary Thain en Christchurch, Nueva Zelanda. Fue un bajista...
15 de mayo de 1953. Nace Mike Oldfield en Reading, Reino Unido. Es un compositor...
15 de mayo de 1987. Mötley Crüe publica su cuarto álbum de estudio llamado “Girls,...
15 de mayo de 1987. Se publica el álbum homónimo llamado “Jane’s Addiction”. Es el...