Slayer

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Slayer

08 de agosto de 2006, se lanza el album de la banda Slayer llamado ”Christ Illusion”. Es el noveno álbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metal Slayer, editado el 8 de agosto de 2006 a través de American Recordings. El disco recibió en general buenas críticas, y alcanzó el quinto puesto del Billboard 200 estadounidense en su primera semana, el puesto más alto alcanzado nunca por un disco de la banda.
Incluye las canciones “Eyes of the Insane” y “Final Six”, ganadoras del premio Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal, y es el primer trabajo en el que aparece el batería Dave Lombardo desde su marcha de la banda después de la publicación de Seasons in the Abyss, en 1990.
El disco provocó bastantes polémicas, gracias a su portada, diseñada por Larry Carroll, en la que aparece un dibujo de Jesucristo mutilado en un mar de sangre, en el que flotan cabezas de santos.
Además, la canción “Jihad” posee una letra que explica los atentados del 11 de septiembre desde la perspectiva de uno de los terroristas, lo que despertó las iras del Foro Católico Secular, con base en Bombay, India. Esto ocasionó que todas las copias del álbum fuesen retiradas del mercado en dicho país por la discográfica EMI.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
Puede ser una imagen de 1 persona

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

26 de septiembre de 1965, los cuatro integrantes de The Beatles son condecorados por la...
26 de septiembre de 1945. Nace Bryan Ferry en Washington, Reino Unido. Es cantante, músico,...
26 de septiembre de 1967. Nace Richard Shannon Hoon en Lafayette, Indiana, Estados Unidos. Fue...
26 de septiembre de 1969. Se publica en Reino Unido el undécimo álbum de estudio...
26 de septiembre de 1981. Bruce Dickinson cantante por aquel entonces de un grupo de...
26 de septiembre de 1983. Se publica el segundo álbum de la banda estadounidense de...