10 de agosto de 1973. Se publica el álbum llamado “Sing It Again Rod”. Es el primer disco recopilatorio del cantante británico Rod Stewart, publicado a través de Mercury Records. Cuenta con doce de sus mejores canciones, tomadas de los cuatro primeros discos, pero en su gran mayoría de Every Picture Tells a Story de 1971. Además cuenta con una versión de «Pinball Wizard» de la banda británica The Who grabada exclusivamente para el álbum.
Alcanzó el primer puesto en el Reino Unido y en el mismo año se certificó con disco de oro por la British Phonographic Industry. A su vez en los Estados Unidos obtuvo la posición 31 y de igual manera fue certificado con disco de oro luego de superar las 500 000 copias en octubre de 1973.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
