Patti Smith

Compartir:

Patti Smith

18 de junio de 1996, la compositora y poetisa estadounidense Patti Smith lanza su sexto álbum llamado »Gone Again». La producción del álbum fue precedido de la muerte de sus amigos y familiares, Fred «Sonic» Smith (marido), Todd Smith (hermano), Robert Mapplethorpe (amigo) y Kurt Cobain con quien tenía una buena relación. Además de esto, Gone Again contiene la última colaboración de Jeff Buckley, que falleció al año siguiente.
El 13 de mayo de 1999 la revista Rolling Stone incluyó el álbum en su lista de «The Essential Recordings of the ’90s» (Los álbumes esenciales de los años 90).
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

Hoy 16 de enero se celebra Internacionalmente el dia de Los Beatles. En este día...
16 de enero de 2015, Rich Robinson, guitarrista de The Black Crowes, anuncia la separación...
16 de enero de 1981, se publica en Reino Unido el single «Woman», es una...
16 de enero de 1950. Nace Bob Kulick en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Fue...
16 de enero de 1990. Joan Jett and the Blackhearts publica el álbum «The Hit...
16 de enero de 1992. El músico Eric Clapton graba su álbum «The Unplugged» en...