Metallica

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Metallica

13 de diciembre de 2011, se lanza el EP de la banda Metallica llamado ”Beyond Magnetic”. Es un EP de la banda de Trash metal norteamericana Metallica. Fue lanzado para coincidir con presentaciones del 30º aniversario, en el que lanzaron una canción nueva para los cuatro días de los espectáculos. Fue lanzado originalmente como una descarga digital sólo en iTunes el 13 de diciembre del 2011. Las cuatro canciones que aparecen en Beyond Magnetic fueron registradas para las sesiones de Death Magnetic del grupo, pero nunca fueron puestos en libertad. Beyond Magnetic fue lanzado en CD el 30 de enero del 2012 a nivel internacional, y al día siguiente en EE.UU. La banda declaró lo siguiente acerca del EP:
“Durante las sesiones del álbum Death Magnetic en 2007 y 2008, que originalmente grabamos 14 canciones. Cuando llegó el momento de elegir las canciones para el álbum, nos decidimos por 10 canciones que todos hemos llegado a conocer en los últimos tres años… Algunos de ustedes han oído fragmentos de las otras canciones en “Mission Metallica” (¡¿recuerdan “Mission Metallica”?!)O rumores oídos hablar de ellos durante el proceso de grabación, y se preguntó. “¿Qué pasó con las otras cuatro canciones?”. Hemos mantenido en la bóveda y se decidió tirar de ellos para esta ocasión especial, así que aquí estan los restos de cuatro canciones de las sesiones de Death Magnetic. Son mezclas en bruto, sin terminar su grado original de la mezcla a partir del 8 de marzo. Estan cuatro canciones fueron lanzadas como un regalo de nuestros más cercanos seguidores, los miembros de nuestro Club de Fans, para disfrutar. Ahora que están siendo puestos a su disposición.”
Durante su primera semana de lanzamiento, Beyond Magnetic vendió 36.000 ejemplares que se concidera impresionante para un producto prácticamente sin promoción. Estas ventas le ayudó a alcanzar su punto máximo en el #32 en el Billboard 200. El 3 de enero de 2012, Metallica anunció que Beyond Magnetic iba a ser lanzado como un CD el 31 de enero en los EE.UU, y 30 de enero a nivel internacional. También se ha anunciado que el EP será lanzado en vinilo, y será disponible el 21 de abril en la celebración del Record Store Day.===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

11 de mayo de 1966. Se publica el álbum llamado “Small Faces”. Es el disco...
11 de mayo de 1981. Muere a los 36 años de cáncer de pulmón y...
11 de mayo de 1992. Iron Maiden publica su noveno álbum de estudio llamado “Fear...
11 de mayo de 2003. El bajista de Jimi Hendrix Experience, Noel Redding murió en...
11 de MAYO DE 1985 SPINETTA JADE SE PRESENTABA EN EL LUNA PARK (ACA LA...
11 de mayo de 1970, en USA se edita el single “The Long And Winding...
Programa Nº 185
FECHA 09/05/2021