Kiss

Compartir:

Kiss

12 de diciembre de 1976. KISS realizó un concierto en el Lakeland Civic Center en Lakeland, Florida. Durante el número de apertura, ACE FREHLEY tocó la barandilla de una escalera de metal, que no estaba conectada a tierra. Fue derribado al suelo y el concierto se retrasó 30 minutos. El show finalmente se terminó, y Frehley afirmó haber perdido la sensación en su mano durante el resto del concierto. Este desafortunado incidente inspiró a Frehley a escribir la canción «Shock Me» y la presentó al resto de sus compañeros de banda en KISS en su forma completa.
Según Gene Simmons, el resto de la banda no estaba involucrada en el arreglo de la canción. Aunque Frehley había escrito varias canciones de Kiss anteriormente, esta fue la primera vez que interpretó la voz principal. La canción se ha convertido en su «canción temática» para la banda. Frehley, que estaba inseguro con su canto, grabó su voz mientras estaba tirado en el suelo.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

16 de diciembre de 1978. Se publica el álbum llamado «And Now… The Runaways». Es...
16 de diciembre de 1984. El grupo español Heroes del Silencio, ofrecen por primera vez...
16 de diciembre de 1974. Se publica el single «# 9 Dream». Es una canción...
16 de diciembre de 1966. Se publica el primer single de Jimi Hendrix, llamado “Hey...
16 de diciembre de 1993, MTV transmite el Unplugged de Nirvana en Nueva York. El...
Roberto Pettinato nació en la Embajada de Ecuador en Buenos Aires el 15 de diciembre...