King Crimson

Compartir:

King Crimson

15 de mayo de 1970, la banda de rock progresivo King Crimson lanza su segundo álbum llamado »In the Wake of Poseidon». Con este segundo trabajo, King Crimson repiten prácticamente la fórmula de su primer álbum, «In the Court of the Crimson King», con resultados diversos. La formación, con respecto al disco predecesor, ya muestra cambios, algo usual en la carrera de la banda, ya que sólo Robert Fripp ha permanecido siempre en la misma.
Greg Lake, que anteriormente tocaba el bajo y cantaba, deja su puesto vacante para formar parte de los flamantes Emerson, Lake & Palmer, siendo sustituido por Peter Giles, hermano del batería Michael Giles, y canta en cinco temas. The Devils Triangle es una versión o remake de una pieza ajena.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

HASTA AQUÍ LAS EFEMÉRIDES CORRESPONDIENTES AL 15 DE NOVIEMBRE #ELSIESTERO
15 de noviembre de 1986. Se publica el álbum llamado «Rockbird». Es el segundo disco...
15 de noviembre de 1976, The Sex Pistols aparecen en Notre Dame Hall, en Leicester...
15 de noviembre de 1976. Se publica el single «This Song». Es la cuarta pista...
15 de noviembre de 1974. Se publica el álbum llamado «Country Life». Es el cuarto...
«ACARICIANDO LO ASPERO» (DIVIDIDOS) 1991 Acariciando lo áspero es el segundo álbum de estudio de...