Kasabian

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Kasabian

13 de Septiembre, 2004. Se publica el álbum debut homónimo de la banda Británica de rock alternativo Kasabian. Para promocionar este trabajo, se lanzaron cuatro sencillos; La posición más alta en la lista de álbumes del Reino Unido fue la número 4. Las diferentes regiones geográficas tenían diferentes colores para la portada de su álbum. La versión británica es en blanco y negro, la importación europea es negra y roja y la versión americana es negra y azul. La ‘Ultimate Version’ japonesa es plateada y blanca. La versión de edición limitada del Reino Unido es un DualDisc de doble cara y tiene una cubierta que brilla en la oscuridad. El elemento DVD contiene un documental sobre la realización y varios videos musicales.
Este álbum se ha lanzado con el sistema de protección Copy Control en algunas regiones. En Estados Unidos y Canadá utiliza el sistema MediaMax CD-3. La versión canadiense del álbum no contiene las canciones ‘Orange’, ‘Pinch Roller’ y ‘Ovary Stripe’, con la excepción de los lanzamientos digitales. Este es el único álbum completo que presenta al guitarrista y compositor principal Christopher Karloff, quien dejó la banda durante las sesiones de grabación de su próximo álbum, Empire.
===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo…Domingos de 17 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

El 20 de Septiembre de 1997, Soda Stereo realizaba “El Ultimo Concierto” en el Estadio...
20 de septiembre de 1970. Jim Morrison Fue sentenciado a ocho meses de custodia, pero...
20 de septiembre de 1968. Led Zeppelin comienza a grabar bajo el nombre de The...
20 de septiembre de 1957. Se publica el single “Peggy Sue”. Es una canción de...
20 de septiembre de 1976. Se lleva a cabo la primera las dos noches en...
20 de septiembre de 1976. Se publica en Reino Unido el álbum de AC/DC, llamado...