Iron Maiden

Compartir:

Iron Maiden

21 de diciembre de 1980. Se graba «Live at the Rainbow». Es el primer video de la banda IRON MAIDEN, grabado en el Rainbow Theatre de Londres, Reino Unido. Este video se llama simplemente Iron Maiden, aunque también es conocido como Live At The Rainbow y recientemente se ha incluido esta grabación en el DVD The Early Days. En este video se puede encontrar a los integrantes de aquella época con un sonido duro y con grandes canciones en este video se destaca por ser el primero de Iron Maiden.
En él se puede contemplar la fuerza y rabia de los primeros Iron Maiden durante siete canciones. Corto pero intenso. La grabación se realizó con muy pocos medios, pero los suficientes como para crear un video de calidad suficiente. Con este concierto la banda finalizó su gira llamada »Iron Maiden Tour».
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

06 de marzo de 1968, esa noche, Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin están...
Sbarra nació el 05 de marzo de 1952 en La Plata. Guitarrista desde pequeño y...
06 de marzo de 2021. Muere Lou Ottens en Duizel, Países Bajos. Fue un ingeniero...
06 de marzo de 1970. La banda The Beatles publica su último Single Oficial llamado...
06 de marzo de 2007. Se publica el álbum llamado «The Weirdness». Es el cuarto...
06 de marzo de 1970. Se publica el single «The Prettiest Star». Es una canción...