Iron Maiden

Compartir:

Iron Maiden

13 de agosto de 2010. Se publica el álbum llamado “The Final Frontier”. Es el decimoquinto disco de estudio de la banda británica IRON MAIDEN. Con 76 minutos y 35 segundos es el álbum con la segunda mayor duración del grupo y el primero tras la publicación de A Matter of Life and Death de 2006 (lo que supuso un periodo de cuatro años sin nuevo material). Melvyn Grant, que ya había trabajado con anterioridad con la banda, creó la portada.
El disco recibió reseñas favorables por parte de los críticos y alcanzó la primera posición en más de veinticinco países, entre ellos el Reino Unido. Por otra parte, The Final Frontier llegó al cuarto puesto del Billboard 200, el mejor en la carrera del grupo. El sencillo «El Dorado», lanzado como descarga gratuita el 8 de junio de 2010, consiguió un premio Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal.
El álbum fue publicado por EMI en todo el mundo, a excepción de Norteamérica donde fue distribuido de manera conjunta por Universal Music Enterprises y Sony Music Entertainment.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
Puede ser un dibujo animado de texto

Compartir:

otras efemérides

04 de octubre de 1993. Se publica el single de la banda Iron Maiden llamado...
04 de octubre de 1982. Se publica el álbum llamado “Winds of Change”. Es el...
04 de octubre de 1994. Se publica el tercer álbum de estudio de la banda...
Silvina Garré nació en Rosario, el 4 de octubre de 1961 es cantautora de pop...
Fidel Ernesto Nadal nacio en Buenos Aires, el 4 de octubre de 1965.En los años...
04 de octubre de 1991 la banda Pearl Jam graba la primera versión del video...