Héroes del Silencio

Compartir:

Héroes del Silencio

04 de diciembre de 1990. Se publica el álbum llamado «Senderos de traición». Es el segundo disco de estudio de la banda española Héroes del Silencio, grabado en los estudios Kirios (Madrid) bajo la producción de Phil Manzanera para Sound & Management (Zúrich). Fue mezclado en Metropolis Studios (Londres), contando con Keith Bessey como ingeniero de sonido y mezclas. La banda ha considerado éste el mejor disco de su carrera y donde la crítica comenzó a apoyarles más; era un disco completamente introspectivo y muy acorde a la época, haciendo una fusión de sonidos entre el rock gótico, el pop y el hard rock. Las mayores influencias fueron The Cult y New Model Army.
Fue su primer número uno en España y el primer álbum que entró en las listas de ventas en Alemania. En el número de agosto de 2009, en la edición española de la revista Rolling Stone, Senderos de traición fue considerado como el segundo mejor disco de rock español.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

13 de febrero de 2012, se lanza el álbum de Alice Cooper llamado »No More...
13 de febrero de 1983. Se funda en California, Estados Unidos, la banda Red Hot...
13 de febrero de 1970. Se publica en Reino Unido el álbum debut del cantante...
13 de febrero de 1983. Marky Ramone abandona la banda The Ramones por sus problemas...
13 de febrero de 1990. Se publica el álbum llamado «Shake Your Money Maker». Es...
13 de febrero de 1970, se lanza el primer álbum de la banda Black Sabbath...