«Dani» Suárez

Compartir:

«Dani» Suárez

Daniel Alberto «Dani» Suárez nació en Morón. Buenos Aires, el 20 de enero de 1973 es cantante, músico y compositor . Es reconocido por ser miembro de Bersuit Vergarabat, desde su inclusión como corista en el año 1997 y como cantante principal desde 2011.
Anteriormente a Bersuit, Suárez junto a su amigo Germán Sbarbati, formó en 1988, una banda llamada Resortes Antagónicos. Esta agrupación tocaban géneros como el pop rock y el funk. Con esta agrupación editó dos trabajos discográficos, afines de los años 90’s.
Tras la separación de Bersuit Vergarabat en el año 2009, Suárez junto a ex miembros de la antigua agrupación, se convierte en el vocalista principal de la nueva banda, De Bueyes, formada por Pepe Céspedes (bajo), Germán Sbarbati (voz), Oscar Humberto Righi (guitarra) y Martín Pomares (guitarra, bajo y coros); con los que editó el álbum debut Más que una yunta, en ese mismo año.
En 2011, Bersuit vuelve a los escenarios sin su cantante original, Gustavo Cordera y Suárez pasa a ser el vocalista principal junto con Cóndor Sbarbati. Con esta agrupación ha editado hasta la fecha, un total de nueve trabajos discográficos de estudio y dos DVDs.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

08 de marzo de 2005. Se publica el álbum llamado »Mafia». Es el sexto de...
08 de marzo de 1995. Muere Ingo Schwichtenberg en Hamburgo, Alemania, mejor conocido como «Mr....
𝟘𝟠 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕣𝕫𝕠 𝕕𝕖 𝟙𝟡𝟟𝟡. ℙ𝕙𝕚𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤 𝕞𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕟𝕤𝕒 𝕦𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒𝕥𝕠 𝕞𝕦𝕤𝕚𝕔𝕒𝕝 𝕕𝕖...
09 de marzo de 1971. Se publica el álbum llamado «Love It to Death». Es...
08 de marzo de 1968. Nace Rob Dukes en Florida, Estados Unidos. Es un vocalista...
08 de marzo de 1977. Se publica el álbum llamado «Foreigner». Es el disco debut...