Cucho Parisi

Compartir:

Cucho Parisi

Gustavo Daniel Parisi nacio en Ramos Mejía, Buenos Aires, el 9 de junio de 1967, conocido como Cucho Parisi, conocido por ser la voz líder de Los Auténticos Decadentes, desde el año 1986.

Parisi se crio en el pasaje El Zorzal del barrio de Liniers, en la ciudad de Buenos Aires, y luego se mudó a Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano bonaerense. Sus primeras influencias abarcan artistas como Queen, The Rolling Stones, Joy Division, The Specials, Sumo y Morrissey. Antes de dedicarse a la música Parisi estudió peluquería y probó suerte como comediante de Stand Up.
Comenzó su carrera en 1986, a los diecinueve años, con amigos de un colegio secundario del barrio de Almagro, entre ellos Jorge Serrano, Diego Demarco, Gustavo “Nito” Montecchia, Gastón “el Francés” Bernardou y Daniel Zimbello.
Ha editado hasta la fecha, con Los Auténticos Decadentes, un total de diez trabajos discográficos de estudio y ha compuesto, o coescrito junto a la banda, canciones que son consideradas grandes éxitos como: «La marca de la gorra», «Pochi Peluca», «Divina decadencia», «Enciendan los parlantes», «Pendeviejo», «Los piratas», «Vení Raquel», entre otros.
Tiene una hija que se llama Violeta, conocida por ser influencer esotérica y espiritual en redes sociales
En 2021 fue participante de Showmatch: La Academia teniendo como compañeros de equipo a Melody Luz y Mariano Florido. Sin embargo, luego de 10 días fue el primer eliminado del concurso de talentos.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

06 de julio de 2010. Se publica el álbum llamado “Korn III – Remember who...
06 de julio de 2020. Muere a los 91 años de edad Ennio Morricone, en...
06 de julio de 1925. Nace en Highland Park, Michigan, el cantante y compositor de...
06 de julio de 1971. Muere Louis Armstrong en Corona, Nueva York, Estados Unidos, también...
06 de julio de 1972. Se publica el álbum llamado ”Trilogy”. Es el tercer disco...
06 de julio de 1988. Se publica el single “Fallen Angel”. Es el segundo sencillo...