Black Sabbath

Compartir:

Black Sabbath

07 de agosto de 1983. Se publica el decimo álbum de estudio de la banda Black Sabbath llamado ”Born Again”. Se publicó tal dia como hoy en Europa a través de la discográfica Vertigo y el 4 de octubre de 1983 en Norteamérica, por Warner Bros. Este trabajo es el único del grupo con el vocalista de Deep Purple Ian Gillan y el último con el batería original Bill Ward. Aunque el álbum recibió principalmente críticas negativas, fue un éxito comercial, especialmente en el Reino Unido, donde llegó al top 5; la mejor posición del grupo desde Sabbath Bloody Sabbath (1973).
La portada y la mezcla a menudo recibieron críticas por ser de mala calidad. Para promocionar el álbum, la banda realizó una gira con el batería de Electric Light Orchestra Bev Bevan, que reemplazó a Ward. El mánager del grupo, Don Arden, ordenó la creación de una réplica del momunento de Stonehenge como parte de la escenografía, pero un error en las medidas provocó que fuera tres veces más grande que el original.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Compartir:

otras efemérides

07 de agosto de 1962. Nace Michael Weikath en Hamburgo, Alemania. Es el guitarrista de...
07 de agosto de 1965. Nace Johnny Solinger en Texas, Estados Unidos. Fue un cantante...
07 de agosto de 1970. Se publica el single “Paranoid”. Es una canción de la...
07 de agosto de 1958. Nace Paul Bruce Dickinson mejor conocido como ”Bruce Dickinson” en...
07 de agosto de 1957. Se cree comúnmente que es la primera fecha en que...
07 de agosto de 1976. Se publica el single “Slip Kid”. Es una canción del...