Alvin Lee

Compartir:

Alvin Lee

06 de marzo de 2013, muere Alvin Lee a los 68 años de edad por complicaciones de una “intervención quirúrgica rutinaria». Fue el vocalista de la banda Ten Years After. El guitarrista alcanzó gran popularidad en la década de los sesenta en los momentos más exitosos de Ten Years After.
el texto publicado por sus familiares en su página web oficial añade: «Hemos perdido un maravilloso padre y compañero. El mundo ha perdido a un guitarrista verdaderamente genial y talentoso».
Tras abandonar Ten Years After en 1973 formó parte de todo tipo de proyectos y colaboró con nombres como George Harrison, Steve Winwood, Ronnie Wood, Mick Fleetwood, Rory Gallagher, John Mayall o Mick Taylor.
Se mantuvo varias décadas activo en solitario siempre demostrando su virtuosismo. Su último trabajo, ‘Still on the road to freedom’, vio la luz el pasado mes de septiembre de 2012.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

«LOS VIOLADORES» (LOS VIOLADORES) 1983 Los Violadores es el álbum debut de la banda argentina...
13 de noviembre de 1978. Se publica el álbum llamado «Lionheart». Es el segundo disco...
13 de noviembre de 1978. Se publica el álbum llamado «Gone Girl». Es un disco...
13 de noviembre de 1977. Se publica el álbum llamado «Death of a Ladies’ Man»....
13 de noviembre de 1984. Se publica el single «I Want to Know What Love...
13 de noviembre de 1989. Se publica en todo el mundo el álbum llamado «Slip...