Ace Frehley

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ace Frehley

03 enero de 1973. Ace Frehley recibe una invitación para realizar una audición, despues de que un amigo le mostrara un anuncio en el periódico The Village Voice, en el que una banda solicitaba a un guitarrista principal. Frehley contactó por teléfono con el grupo y recibió la invitación, pero debido a que no tenía suficiente dinero para hacer un viaje en taxi y la dificultad de transportar su amplificador y su guitarra en el metro, el músico tuvo que pedir a su madre que lo llevara en coche a la cita.
El guitarrista llegó a la audición calzado con una zapatilla naranja y una roja, que según los componentes de la banda le hacían parecer «bastante idiota»; sin embargo, su forma de tocar les impresionó y dos semanas después, el bajista Gene Simmons, el guitarrista Paul Stanley y el batería Peter Criss, lo aceptaron como miembro de la agrupación. Después de que el cuarteto eligiera el nombre de Kiss para el grupo, para el cual Frehley diseñó su logo, los integrantes decidieron idear una personalidad y un maquillaje para cada uno.
El guitarrista optó por pintarse los ojos de gris, con algunos detalles negros y adoptar el personaje de Space Ace, también conocido como The Spaceman (en español: El hombre del espacio).
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

28 de enero de 1985. Se publica el EP del cantante estadounidense David Lee Roth,...
28 de enero de 2003. Se publica el álbum llamado “The Raven”. Es el decimonoveno...
28 de enero de 2016. Muere Signe Toly Anderson en Beaverton, Oregón, Estados Unidos a...
28 de enero de 1984. Se publica el álbum llamado “Fistful of Metal”. Es el...
28 de enero de 2022. Se publica el álbum llamado “Inviolate”. Es el onceavo disco...
28 de enero de 1986 se lanza el album de la banda Black Sabbath llamado...