AC/DC

Compartir:

AC/DC

27 de julio de 1979. Se publica el álbum llamado “Highway to Hell”. Es el sexto disco de estudio de la banda de hard rock australiana AC/DC. También es el quinto álbum de estudio internacional de la banda y todas sus canciones fueron escritas por Angus Young, Malcolm Young, y Bon Scott, entre las que se destacan “Highway to Hell”, “Touch Too Much”, “Walk All Over You”, “Shot Down in Flames”, “If You Want Blood (You’ve Got It)” y el oscuro blues “Night Prowler”.
Se consideró el álbum más popular de la banda hasta el momento, y ayudó a incrementar la popularidad de ésta considerablemente, posicionándola para el éxito de su álbum Back In Black el año siguiente. Fue el último álbum grabado con el vocalista Bon Scott antes de que este muriese en febrero de 1980. Highway To Hell fue el primer álbum de AC/DC que no fue producido por Harry Vanda y George Young.
En Australia, salió a la venta con una cubierta ligeramente diferente. A diferencia de la internacional, tenía llamas en la guitarra. En Alemania del Este se cambiaron los diseños de las carátulas.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar
Puede ser una imagen de 5 personas

Compartir:

otras efemérides

01 de abril de 1954. Nace Jeffrey Porcaro en Hartford, Connecticut, Estados Unidos. Fue el...
01 de abril de 1967. Se lanza el single de la banda Jefferson Airplane llamado...
01 de marzo de 1985. David Lee Roth cantante original de Van Halen deja el...
01 de abril de 1877, Thomas Edison diseña planes para un teléfono con un “transmisor...
01 de abril de 1966, David Bowie lanza su primer sencillo como solista “Do Anything...
01 de abril de 2008. Se publica el álbum llamado ”Attack & Release”. Es el...