Jimi Hendrix

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Jimi Hendrix

05 de marzo de 2013, se lanza el nuevo album de Jimi Hendrix llamado ”People, Hell & Angels”. Es un álbum esencial estrenando nuevo doce grabaciones de estudio inéditas realizadas por el guitarrista Jimi Hendrix. People, Hell & Angels, muestra al legendario guitarrista de trabajo fuera del trío original de Jimi Hendrix Experience. A partir de 1968, Jimi Hendrix se puso inquieto, deseoso de desarrollar nuevos materiales con los viejos amigos y conjuntos nuevos.
Fuera de la vista de un público masivo que había establecido con la experiencia como el mayor concierto de rock acto recaudación y al mismo tiempo colocó dos de sus álbumes en los EE.UU. Top 10 de las listas de ventas, Jimi estaba ocupado trabajando entre bastidores para elaborar su declaración musical que viene.
Estas doce grabaciones abarcan una gran variedad de sonidos y estilos únicos que incorporan muchos de los elementos de cuernos, teclados, percusión y segunda guitarra de Jimi quería incorporar dentro de su nueva música. People, Hell & Angels, presenta algunos de los mejores trabajos de Jimi Hendrix Alguna vez emitido y proporciona una ventana atractiva en su desarrollo como compositor, músico y productor. ===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

otras efemérides

14 de mayo de 1998 Muere Francis Albert Sinatra en Los Ángeles, conocido como Frank...
15 de mayo de 1948. Nace Brian Eno, de nombre real Brian Peter George St....
15 de mayo de 1948. Nace Gary Thain en Christchurch, Nueva Zelanda. Fue un bajista...
15 de mayo de 1953. Nace Mike Oldfield en Reading, Reino Unido. Es un compositor...
15 de mayo de 1987. Mötley Crüe publica su cuarto álbum de estudio llamado “Girls,...
15 de mayo de 1987. Se publica el álbum homónimo llamado “Jane’s Addiction”. Es el...