Jimi Hendrix

Compartir:

Jimi Hendrix

05 de marzo de 2013, se lanza el nuevo album de Jimi Hendrix llamado »People, Hell & Angels». Es un álbum esencial estrenando nuevo doce grabaciones de estudio inéditas realizadas por el guitarrista Jimi Hendrix. People, Hell & Angels, muestra al legendario guitarrista de trabajo fuera del trío original de Jimi Hendrix Experience. A partir de 1968, Jimi Hendrix se puso inquieto, deseoso de desarrollar nuevos materiales con los viejos amigos y conjuntos nuevos.
Fuera de la vista de un público masivo que había establecido con la experiencia como el mayor concierto de rock acto recaudación y al mismo tiempo colocó dos de sus álbumes en los EE.UU. Top 10 de las listas de ventas, Jimi estaba ocupado trabajando entre bastidores para elaborar su declaración musical que viene.
Estas doce grabaciones abarcan una gran variedad de sonidos y estilos únicos que incorporan muchos de los elementos de cuernos, teclados, percusión y segunda guitarra de Jimi quería incorporar dentro de su nueva música. People, Hell & Angels, presenta algunos de los mejores trabajos de Jimi Hendrix Alguna vez emitido y proporciona una ventana atractiva en su desarrollo como compositor, músico y productor. ===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

16 de abril de 1971. Se publica el single «Brown Sugar». Es una canción grabada...
16 de abril de 1964, The Rolling Stones pública su álbum debut llamado »The Rolling...
Pablo Américo Molina nació en Buenos Aires el 15 de abril de 1965, es un...
16 de abril de 1974, se realiza el primer concierto de la banda Queen en...
16 de abril de 1964. Nace Dave Pirner en Green Bay, Wisconsin. Estados Unidos. Es...
16 de abril de 1953. Nace Peter Garret en Wahroonga, Australia. Es un músico, ecologista...