Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
18 de diciembre de 1965. Se publica en Estados Unidos el single “As Tears Go By”. Es una canción escrita por Mick Jagger, Keith Richards y el manager de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldham. Fue una de las primeras composiciones originales de Jagger y Richards, ya que hasta ese momento The Rolling Stones se había dedicado principalmente a tocar estándares de blues. Esta grabación es notable por su pesado arreglo de cuerdas de Mike Leander. Fue una de las tres canciones (incluidas ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ y ’19th Nervous Breakdown’) que la banda interpretó en vivo durante su tercera aparición en The Ed Sullivan Show.
Fue lanzado como sencillo por su sello discográfico norteamericano, London Records, debido a la demanda popular después de que los DJ de radio de todo el país comenzaran a tocarlo desde el álbum recientemente lanzado de la banda, December’s Children (And Everybody’s).
Alcanzó su punto máximo en el no. 6 en las listas estadounidenses de Billboard, y también tuvo un gran éxito en la lista de Easy Listening de Billboard (pico número 10) años antes de que los Beatles aparentemente más sanos vieran su primera entrada. La canción fue lanzada más tarde en el Reino Unido en 1966 como la cara B del single, ’19th Nervous Breakdown’.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

18 de enero de 2006, el borrador original de la canción ”A day in the...
18 de enero de 1973, la banda Pink Floyd inicia la grabación de ”Dark side...
18 de enero de 1965, The Rolling Stones grabaron ‘The Last Time’ y ‘Play With...
18 de enero de 1971. Nace Jonathan Davis en Bakersfield, California, Estados Unidos. Es un...
18 de enero de 1973, Los Rolling Stones celebrar un concierto benéfico en el Foro...
18 de enero de 1978, Johnny Rotten viaja a Nueva York, donde anuncia la ruptura...