Evanescence

Compartir:

Evanescence

07 de octubre de 2011, se publica el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense de metal alternativo/gotico Evanescence, llamado «Evanescence».
Lanzado al mercado a través del sello discográfico Wind-up Records, después de varios aplazamientos realizados por la misma banda.
El proceso de grabación inició el 22 de febrero de 2010 con el productor Steve Lillywhite en su estudio; pero más tarde dejaron de grabar con con él porque «no era el adecuado».
En ese entonces, el disco estaba pautado para ser lanzado entre agosto y septiembre de 2010; sin embargo, Lee emitió un comunicado donde informaba que Evanescence había dejado el estudio para escribir más material.
A mediados de abril de 2011, los músicos reaunudaron la grabación con un nuevo productor, Nick Raskulinecz.
===>Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo…en #ELSIESTERO Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

07 de diciembre de 1987. Se publica en Reino Unido, el single «Family Man». Es...
07 de diciembre de 1984. Se publica el álbum llamado «In the Eye of the...
07 de diciembre de 2010, después de 36 años sobre los escenarios, la banda Judas...
07 de diciembre de 2012, se publica el álbum «¡Tré!», es el undécimo de estudio...
07 de diciembre de 1977, muere a los 77 años el Dr Peter Carl Goldmark,...
07 de diciembre de 1962, el músico Bill Wyman audiciona en la banda The Rolling...